Somos UNINAZ
EDUCACIÓN QUE TRANSFORMA
No todas las personas tienen acceso a una educación integral.
Para cumplir nuestra misión de transformar al mundo nos proponemos formar de manera integral y con la mayor excelencia, al más alto número de profesionales que hagan cambios significativos en sus comunidades.
Esta es la razón por la cual somos una universidad diferente. Mientras otras piden que inviertas en su oferta, nosotros damos vuelta el paradigma.
Invertimos en ti.
Modalidad híbrida de estudio
Nuestra modalidad de estudio se adapta a tu estilo de vida.
Cada curso cuenta con una porción asincrónica (donde puedes completar asignaciones y tareas en los horarios de tu elección) y una porción sincrónica (por medio de sesiones 100% virtuales con compañeros y profesores de todo el mundo).
Rector
Dr. Rubén Eduardo Fernández
Decanaturas
-
Dr. Marco Velasco
Escuela de Teología
-
Dr. Andrés Fernández
Escuela de Ciencias Sociales
Autorización y Reconocimiento
Preguntas Frecuentes
-
Nuestro cuerpo docente cuenta más de 120 profesores activos. Además de los miembros de nuestra facultad de planta, más de 100 docentes descentralizados imparten clases de UNINAZ a lo largo y ancho del continente.
La facultad descentralizada enseña desde nivel certificado hasta maestría y posee grados académicos de Bachillerato, Licenciatura, Maestría y Doctorado.
-
Nuestro objetivo como institución es que nadie se quede sin acceso a una educación de primera línea. Es por eso que ofrecemos becas y descuentos de acuerdo a la realidad de cada estudiante.
-
Estamos orgullosos de ser una institución que se sostiene gracias a diversas fuentes de ingresos. Entre ellas se incluye el alquier de nuestras instalaciones en Alto de Guadalupe, San José, Costa Rica, para distintos propósitos propósitos profesionales, educativos, ministeriales, y deportivos.
-
UNINAZ nace del Seminario Nazareno de las Américas, institución fundada por la Iglesia del Nazareno para servir con educación teológica de calidad superior al mundo hispanoparlante hace más de 50 años. Los valores de la identidad Nazarena siguen presentes en este nueva etapa institucional que busca servir a un grupo aún más grande de personas por medio de una gran variedad de programas no sólo limitados al área ministerial o eclesiástica sino también al ambiente profesional.
-
Cualquier persona que cumpla con los requisitos de admisión tiene la posibilidad de estudiar en UNINAZ. La población estudiantil se compone de personas con distintos trasfondos y creencias. Todos son bienvenidos. Creemos que esta pluralidad y diversidad enriquece no sólo la experiencia educativa sino también la vida de cada estudiante.